sábado, 28 de enero de 2012

I don't know what to wear!



BONJOUR :D


Okay si, entiendo no he escrito nada.. Perooo les prometo que estaré poniendo posts toda la semana :) 

Pues quería contarles que hoy fui a ver los Muppets y por cierto esta buenísima! Pues me trajo muchísimos recuerdos y pues los que vieron ese programa de pequeños saben de lo que hablo ;) 

El asunto es que fui al cine, y no sabia que ponerme!
Creo que todas en algún momento ( para la mayoría todos los días) no sabemos que ponernos. 
Y les diré que esta ves quise improvisar, es decir solo agarre lo primero que encontré, lo observe y le añadí todo lo que creía que se viera bien! Bueno lo que les quería contar es que este vestido ( es vestido, no falda) es horriblemente viejo** , tiene como 4 años de estar en mi closet! (ya no crecí ): ) y aun así lo transforme para que se viera super chic, con una blusa tipo vest, unos accesorios clásicos y vintage, y unos botines con calcetas grises. En fin, si ustedes piensan que solo porque algo que ustedes tienen ya no esta de " moda" piensen otra ves, que puede ser que esa prenda que " ya no les gusta" le puede terminar encantando si saben como transformarla*** :)  Así que no sean de esas chicas.. especiales, que compran algo, solo lo utilizan 2 veces y porque ya paso de moda ya no lo ocupan, sean creativas y espontáneas! 

Las personas no les dirán nada porque les han visto una prenda 2 o 3 veces, y si lo hacen.. pues NO LE HAGAN CASO, están cucu's haha :)
bueno me despido 

Espero que les guste ;)

chau <3













No hay comentarios:

Publicar un comentario