viernes, 10 de febrero de 2012

A cloudy day

Dia duit!

Como están? Por si querían saber dia duit significa hola en irlandés, y pues mi mejor amiga y la querida fotógrafa de este blog le encanta Irlanda. Ella dice que ahí será científica/doctora y curara el sida y el cáncer, son bromas, pero si será una muy buena doctora, al igual que yo se que ustedes también serán muy buenos en todo lo que el futuro les tiene preparado, claro no queda mas que decir que si no se esfuerzan y no se proponen metas, pues, no llegaran a ningún lugar! 

Bueno aparte de eso, queremos disculparnos porque no hemos puesto ningún post desde hace bastante, pues hemos estado un tanto ocupadas por la universidad, pero no pasara otra ves, bueno intentaremos que no pase hehe :)  Aquí les dejo una foto de un outfit que quisimos compartir con ustedes  ya que nos encantan como se ven los vestidos con medias! 

Es un outfit que todas de toda edad se pueden poner y para muchos tipos de ocasiones. Es simple, pero aun así se ve clásico y elegante, prueben ustedes y no hagan caso a lo que dicen, que ponerse medias te hace verte emo* ( cosa que creo ya no existe en la faz de la tierra) o pura monja*, pues para verte bien como he dicho antes no tienes que andar enseñando mas de lo debido!

esperamos que les guste!

chau 
<3 

    












*****Aquí dejamos otros looks que pueden combinar con medias! :)















No hay comentarios:

Publicar un comentario