jueves, 2 de febrero de 2012

de belles fleurs


Bonjour :)

Como están? espero que muy bien, pues primero quiero comentarles que adoro las cosas florales, son una cierta obsesión mía, y pues cuando vi esta falda en la boutique, se me fueron los ojos, y sabia que debía comprarla.  Me encanta la forma, el diseño, la hechura, todo realmente y tenia que compartirlo con ustedes.

También quería compartir con ustedes mi cartera que es de los años 60's! Y contarles que cosas así, no las encontraran en Zara o Pull and bear y todos esos lugares que al final, si compras una blusa de $17.99en estos lugares , a la vuelta estara otras 4 chicas con tu misma blusa, mientras que yo compre esta cartera a solo $8* en una botique, y estoy mas que segura que no vere a muchas personas con esta cartera!

Para estar "In" no tienes que andar exactamente como todo el mundo! Mejor aun ponte lo que tu quieras! Se libre y creativa :) No seas una marca maniática, en donde tu armario esta llena solo de cosas de centros comerciales, busca en otras partes y si te gusta ponerte cosas diferentes, porque no arreglar tu misma ropa ? Espero que se animen a ser ustedes mismas y a ser creativas :)


Espero que les guste!
Chau<3

P.d les dejo otras fotos de mi obsesión floral :) 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario