sábado, 11 de febrero de 2012

Yellow Mellow Wellow Pellow Fellow Rellow Vello Chello , ya thats enough


γειά σου!!!
(hola en griego) 


Como están? Bueno primero quiero contarles un pequeño secreto, si han leído mis posts anteriores, se darán cuenta que hay pequeños horrores de ortografía, pues solo aclarando no soy salvadoreña de nacimiento ( aun que ADORO su país) , pues soy canadiense y este, pues si verdad, todavía se me dificulta.. Pero por ustedes todo eso ira mejorando y bueno disculpen por mi indecencia extrema.

Bueno aparte de eso quiero mostrarles mi new outfit que es, super cómodo, pero a la ves sencillo y creo decir que se ve muy bien ( he he he). Pues cuando me lo puse iba a ponerme unos tacones, pero hay ciertas señoritas ( me incluyo) que en verdad.. nos da pereza, ponernos zapatos exóticos, pero quien dice que solo te puedes poner tenis o converse all stars con jeans??? NADIE, pues creo que es un look que se ve super fresco, y es super, como repito cómodo. 

Entonces este look va dedicado para aquellas mujeres y niñas hermosas que son sencillas y así les encanta ser, exploten su sencillez y pues verán que pueden hacer muchas cosas, y aun así se verán espectacular y a su gusto . No se queden con los mismos jeans y camisetas, prueben cosas nuevas pero aun a su estilo y personalidad :)

Esperamos que les guste!
Chau

<3 










Y claro no podía faltar la fotografía de la bella fotógrafa. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario